#ElPerúQueQueremos

#BasuraTV: Preguntas incómodas

Todo lo que usted siempre quiso que se pregunte en una comisión investigadora pero el que hacía las preguntas no se queria prestar para el chisme.

Publicado: 2015-07-21

En este episodio de #BasuraTV, por LaCentral.pe, Luis Melgar intenta formular importantes preguntas para la sociedad peruana que se originan, lamentablemente, en el chisme y en el nunca bien ponderado "sin confirmar".

 Todo lo que se dice por aquí y por allá sobre Alan, Keiko, Cipriani, Beto, y que por decoro, moral y buenas costumbres no se pregunta en la TV, lo encuentras en #BasuraTV. 

También nos tomamos la libertad de sugerirles a los diarios y canales locales cómo usar correctamente categorías raciales para referirse a los personajes que hacen noticia.

Más episodios:

La resaca de la #BodaDelAño El matrimonio de ensueño entre las estrellas de la TV nos recuerda algunas (in)felices uniones de la política peruana.

Las 'ultimitas' del periodismo peruano: Un merecido homenaje a nuestra prensa repasando los más recientes “aciertos” de periodistas, columnistas y entrevistadores.

Embarazosas ideas... las del congresista Lubricarlos Eguren ... y sus amigos del PPC.



Escrito por

www.tell.pe

Soluciones de comunicación y realización audiovisual. fb/tellperu


Publicado en